Exponencial Confirming

Confirming, la opción más ágil para contar con liquidez para tu PYME

El Confirming es un servicio financiero que permite a las empresas obtener liquidez de manera rápida y segura, a través del pago anticipado de sus facturas. Es una opción ideal para las PYMES que necesitan financiamiento para hacer frente a sus compromisos de corto plazo, sin tener que recurrir a préstamos bancarios o afectar su capacidad de endeudamiento.

En el Confirming, la empresa solicitante entrega sus facturas a un tercero, que se encarga de hacer el pago anticipado de las mismas. A cambio, la empresa debe abonar una comisión por el servicio. El Confirming es una opción segura y conveniente, ya que permite a las empresas acceder a la liquidez que necesitan sin tener que esperar a que sus clientes paguen sus facturas. Además, el proceso es 100% digital y se realiza de manera rápida y sencilla.

Clic aquí y valida si eres proveedor de alguna de ellas

Nuestro Proceso

Entregamos liquidez para su negocio a través del pago anticipado de facturas, lo hacemos mediante un proceso simple, confiable, seguro y automático.

Affirmatum, la plataforma transaccional de Exponencial Confirming, ¡Permite que todo se haga realidad!
Conecta a los actores del negocio mitigando los riesgos asociados a la venta tradicional de facturas.

Nuestra filosofía es ofrecer una herramienta ganar-ganar. ¡Queremos revolucionar un negocio tradicional mediante la tecnología!

Soy Proveedor

Tus necesidades

  • Contar con liquidez inmediata, a un clic.
  • No tener operatividades, ni papeleos, ni endosos físicos.
  • Tener control de tu cartera.

Nuestras soluciones

  • Generamos flujo de caja en menos de 12 horas.
  • Vinculamos una única vez, sin necesidad de papeleos recurrentes.
  • Facilitamos la autogestión de tus cuentas por cobrar.
  • Registramos tus eventos en RADIÁN.

Cifras en tiempo real

0 +

Facturas negociadas

0

Empresas inscritas

$ 0 billones

de pesos entregados

Similar al factoring, el Factoring es una herramienta financiera que permite a las empresas el cobro de sus facturas de manera anticipada, electrónica y en minutos. La diferencia es que a través de Confirming el Cliente emisor de la factura ya está aprobado por entidades financieras y así la negociación de esas facturas es inmediata y sin limitaciones.

Beneficios

Liquidez inmediata, a pocos clics

Obtén la liquidez que requiere tu pequeña o mediana empresa para cumplir con obligaciones financieras en horas, con procesos 100% digitales y seguros, sin afectar tu  capacidad de endeudamiento y tomando mayor control sobre tus finanzas empresariales.

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Bienvenido Exponencial Confiming, la Fintech para PYMES en Colombia. Desde el 2012 hemos entregado liquidez a empresas de todo el país. 

Si eres proveedor de alguno de nuestros clientes, vincúlate a Affirmatum y negocia las facturas de estos, para que recibas liquidez en 12 horas o menos. Regístrate aquí totalmente gratis

¿Podemos ayudarte?