SERVICIOS NUTRESA

Horarios de los desembolsos: Servicios Nutresa S.A.S realizará el pago de sus operaciones de factoring durante el mismo día cuando las aceptaciones a las ofertas presentadas se realicen antes de las 11:00 a.m., todos los días hábiles. Se excluyen los días de cierre Bancario. Matricula de Cuentas:Su pago será efectuado el mismo día en que solicite el pago anticipado de sus facturas, en la cuenta Bancaria que exista matriculada con su cliente.

GRUPO ARGOS

Horarios de los desembolsos:Grupo Argos S.A. realizará el pago de sus operaciones de factoring durante el mismo día cuando las aceptaciones a las ofertas presentadas se realicen antes de las 11:00 a.m., todos los días hábiles. Se excluyen los días de cierre Bancario. Matricula de Cuentas:Su pago será efectuado el mismo día en que solicite el pago anticipado de sus facturas, en la cuenta Bancaria que exista matriculada con su cliente.

PACTIA

Horarios de los desembolsos:Pactia S.A.S realizará el pago de sus operaciones de factoring durante el mismo día cuando las aceptaciones a las ofertas presentadas se realicen antes de las 11:30 a.m., todos los días hábiles. Se excluyen los días de cierre Bancario. Matricula de Cuentas:Su pago será efectuado el mismo día en que solicite el pago anticipado de sus facturas, en la cuenta Bancaria que exista matriculada con su cliente.